Utiliza grandes cajas de cartón de manera creativa y conviértelas en llamativas decoraciones navideñas para tu casa. Puedes crear una gran variedad de personajes de la temporada usando las cajas vacías que nadie aprovecha y que generalmente van directo a la basura. Todo lo que tienes que hacer es forrar estas piezas usando papel de color liso. Te recomendamos uses papel bond o papel lustre en los colores que requieras, así como papel Brown (papel estraza) si necesitas un color café. También utiliza una barra adhesiva o lápiz adhesivo para cerrar los pliegues del papel en lugar de usar cinta adhesiva, ya que esta queda de una manera muy visible en las cajas. Junta tres o mas cajas de mayor a menor tamaño para formar una especie de torre y personaliza cada conjunto de acuerdo al personaje navideño que hayas elegido.
Algunos tips de utilidad:
* Utiliza cinta o listón negro para crear cinturones y cuadrados de foamy diamantado o escarchado para formar las hebillas.
* Puedes crear los rasgos de cada personaje usando recortes de papel del color que necesites y pegándolos directamente sobre la caja.
* Para los muñecos de nieve utiliza marcador negro y dibuja directamente ojos, boca y botones sobre la caja.
* Puedes usar este proyecto para decorar el exterior de tu casa si no hay lluvia o mucha humedad en la zona donde vives.
No hay comentarios:
Publicar un comentario