Realiza un pequeño regalo fácil y sin complicaciones usando una simple copa de cristal. Es un detalle que no te costará demasiado y que causará una grata impresión en quien la reciba. Cabe señalar que esta idea también te puede servir para usar como centro de mesa en celebraciones o para entregar como detalle en despedidas de soltera, baby showers y cumpleaños. Prácticamente puedes utilizar cualquier clase de copa y llenarla con caramelos o golosinas. Puedes envolverlas en papel celofán o pintarlas con un poco de pintura acrílica para personalizarlas. Mira todas estas bellas ideas que hemos recopilado para ti:
domingo, 29 de abril de 2018
viernes, 27 de abril de 2018
Como hacer flores de chicle o dulces
Haz estos sencillas flores de dulces o chicles perfectas para crear un centro de mesa. No usas ningún tipo de pegamento para unirlas y son muy rápidas de hacer.
Necesitas:
Dulces o chicles con forma de bola. Grandes para el centro y más pequeños para los pétalos
Varitas portaglobos de plástico,
Papel celofán cortado en círculos
Liga o bandas elásticas.
Procedimiento:
1.- Coloca un dulce o chicle de tamaño grande en el centro del portaglobo.
2.- Envolviendo con tu mano (para evitar que se caigan), coloca 7 dulces o chicles de menor tamaño alrededor del centro.
3.- Envuelve con el círculo de papel celofán, apretando muy bien para que se mantenga todo en su lugar
4.- Anuda fuertemente con una liga o con una banda
5.- Decora con listón (opcional)
Si no cuentas con porta-globos de plástico, puedes sustituirlos de esta manera: corta el siguiente molde de flor de 5 pétalos en cartulina y doblando cada pétalo justo a la mitad, hacia adentro para formar una canastilla que soporte las flores.
Fáciles cajitas para detalles con un solo molde
Crea cajitas o canastillas super rápidas de hacer y prácticamente sin ningún grado de dificultad usando un solo molde. Solo debes guardar el molde (incluido al final del post), ampliarlo a tu gusto e imprimirlo. Lo ideal es usarlo sobre cartulina o cartoncillo. También debes pegar listón en todo el contorno de la base para reforzar el molde y evitar que los lados se abran. Si quieres transformarlo en una canastita basta con que agregues un asa o agarradera en la parte superior, que puedes hacer con foami, cartulina o listón. Decora a tu gusto con flores de papel o tela, sobrantes de cartulina, foami, listones, moños, etc.. Mira estas lindas ideas:
Utiliza bolsitas de organza para entregar pequeños detalles
Las bolsitas de organza son perfectas para darle un toque elegante y especial a tus recuerdos o souvenirs de fiesta. Puedes adquirirlas fácilmente en tiendas de regalos o manualidades y usarlas para empacar pequeños obsequios como dulces, caramelos, bolsas de té, jabones, rosarios, o cualquier cosa que quepa en su interior. Mira todas estas ideas que hemos recopilado:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)