El estilo rústico es siempre uno de los favoritos en las decoraciones navideñas, ya que sus tonos neutrales hacen que sea fácilmente combinable. Lo rústico nunca pasará de moda, además es un estilo fácil de lograr y adquirir. El uso de materiales naturales y sencillos, como la madera, la cuerda, el yute (arpillera) y las telas a cuadros hace que la elaboración de adornos navideños sea muy sencilla, económica y rápida. No se requiere de mucha inversión para elaborar decoraciones de estilo rústico, solo hacer falta un poco de inspiración y de tomar nota de todas aquellas ideas que más nos atraigan.
sábado, 14 de septiembre de 2019
jueves, 12 de septiembre de 2019
Bellas ideas navideñas en tonos pastel
Si te gustan los colores suaves, tenues o cálidos, y siempre has creído que los colores navideños son demasiado fuertes para ti, tal vez puedas elegir tu decoración de navidad en base a una amplia gama de tonalidades pastel. En la actualidad existe una gran variedad de artículos navideños en estos tonos, por lo que no será difícil escoger aquellos que mas te gusten. Puedes hacer hermosas combinaciones que incluyan centros de mesa, coronas navideñas, pequeños árboles decorativos y adornos de pared. Los colores pastel mas populares y que mas fácilmente encuentras en los adornos navideños de esta temporada son: el celeste, el marfil, el verde menta (o azul verde), el salmón, y el rosado. Esta gama de tonos combina perfectamente con el blanco, el plateado y el gris suave. Inspírate con todas estas lindas ideas que hemos recopilado para ti:
viernes, 6 de septiembre de 2019
Ventanas navideñas usando un viejo marco de fotos
Crea estas bellas decoraciones navideñas con forma de ventanas usando un viejo marco grande de fotos. Es un adorno muy fácil de hacer ya que básicamente se trata de retirar el fondo del marco y con un par de tiras de madera (o cartón) hacer una especie de cruz para pegar en el frente, dividiendo el marco en cuatro partes y dándole así el aspecto de una pequeña ventana. Para lograr un acabado mas profesional, deberás pintar el marco y las tiras de madera o cartón usando el mismo tono de pintura. Luego complementa el adorno pegando figuras navideñas de papel o cartulina en la parte de atrás. Si prefieres, también puedes pintar directamente el vidrio con algún diseño navideño usando pinturas acrílicas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)