Decora tu fiesta navideña de una manera sencilla, divertida y muy fácil usando globos de colores navideños. No es necesario complicarse tanto para crear una decoración bella y llamativa que atraiga la atención de todos tus invitados. Solo requerirás globos normales y papel bond o cartulina de color. Recrea cada globo como si fuera un personaje navideño recortando los rasgos de la cara en papel de color y luego pegando estos sobre el globo usando lápiz adhesivo o cinta adhesiva. Puedes formar la cara de un muñeco de nieve, un reno, un santa o incluso animales invernales como pingüinos u osos polares. Sujeta estos globos con alguna varita porta globo y usalas para armar floreros o centros de mesa. También puedes sujetar las figuras en cinta gruesa para formar guirnaldas que se verán muy bien sobre una pared.
Forma un oso polar usando como base un globo blanco y recortes de papel negro.
Crea unos divertidos renos con globos de colores y papel brillante para hacer las orejas y cuernos. Dibuja directamente los ojos con ayuda de un marcador indeleble o sharpie. La nariz se hace pegando un pompón de color o sencillamente usando un circulo de papel.
Usa papel o cartulina de colores para formar los rasgos de cada personaje navideño. También puedes usar un marcador para dibujarlos directamente sobre el globo.
Crea estos divertidos renos usando un globo rojo para formar una gran nariz y pegándolo sobre una silueta de cartulina café con la cara del reno.
Crea un super rápido centro de mesa navideño fijando tres globos en varitas porta globos. Arma la base usando un rollo de papel higiénico y tres cuadrados de papel de seda (papel de seda) dispuestos como se muestra en las imágenes. Envuelve el rollo con este papel, sujetándolo bien con ayuda de un limpiapipas o un trozo de listón. Luego coloca las tres varitas con los globos y añade algunas ramitas artificiales de pino.
Ata dos globos blancos uno con otro para formar un simpático muñeco de nieve. Corta una tira de cartulina blanca para crear la base, enróllala y pégala para formar un circulo. Coloca los globos sobre esta base para darle mayor estabilidad.
Crea cualquier personaje navideño usando un solo globo y recortes o sobrantes de papel de color.
Crea unos hermosos centros de mesa con una base de ocho globos. Aprende como hacerlos DANDO CLICK AQUI