jueves, 7 de junio de 2018

Crea un topiario sobre una copa de cristal

Utiliza una copa de cristal como base para sostener un lindo topiario de flores que te puede servir como un perfecto centro de mesa para fiestas o como una decoración especial para tu hogar. 

Materiales:
Una copa de cristal con tallo alto
Una esfera de unicel o icopor partida por la mitad
Follaje u hojas artificiales
Flores de tela de diferentes tamaños y colores
Silicón caliente para pegar
Adornos de plástico o flores para colocar adentro de la copa
Una tira de cuentas
Un trozo de cartón

Procedimiento:
1.- Comencemos por decorar el interior de la copa invertida. Coloca la boca de la copa sobre el trozo de cartón y traza su contorno. Recorta.
2.- Pega los adornos o flores que hayas elegido sobre este círculo de cartón usando para ello silicón caliente. Una vez terminado,  coloca la copa encima de manera invertida, de manera que todos los adornos queden en el interior de esta. Pega todo el contorno con silicón caliente.
3.- Pega la tira de cuentas por todo el contorno de la boca de la copa, para ocultar el pegamento de unión. 
Variante: Si eliges un topiario sobre una copa en posición normal simplemente coloca flores adentro de la copa, ahorrándote los tres pasos previos.
4.- Toma la media esfera y pega las flores en toda la superficie (exceptuando la parte plana). Como variante, también puedes elegir una esfera completa o 3/4 partes de una esfera.
5.- Usa las hojas o follaje para pegarlos en los huecos o espacios vacíos. 
6.- Pega la media esfera sobre la copa invertida. Si usas una copa en posición normal, solo debes asegurarte que el tamaño de la mitad de la esfera sea mas grande que la boca de la copa para que pueda cerrarla perfectamente. 


Topiario con esfera completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario