Las fiestas con tema de unicornio están de moda y que mejor que montar una candy bar o mesa de postres en una celebración de este tipo. No es necesario que inviertas demasiado, bastan algunos elementos clave para que tu mesa resulte un verdadero éxito entre los invitados.
1.- Elije el fondo. Obviamente inspírate en la figura del unicornio: un cuerno dorado, un par de orejas, flores y ojos cerrados. Puedes recrearlo todo fácilmente usando foamy o papel, solo asegúrate que las figuras sean grandes y bien visibles. Enmarca usando globos, tiras de papel crepé, telas a manera de cortinas o mamparas.
2.- Elige la mesa. Cualquier clase de mesa bastará, dependiendo de que tan grande sea el menú que vayas a servir. Si la celebración es en casa, puedes usar una mesa de cocina o comedor. Si por el contrario el evento es un salón especial, siempre podrás recurrir a mesas plegables y fáciles de transportar. Puedes añadir un extra colocando un mantel bonito o decorando la mesa con borlas de papel.
3.- Escoge el menú basado en tonos pastel. Sirve todas aquellas golosinas que tengan los colores básicos del unicornio (rosa tenue, amarillo, azul celeste y lila) desde caramelos con envoltura, cupcakes, gelatinas, galletas, cakepops, helado, yogurt, etc. Si servirás torta o pastel, colócalo en el centro de la mesa y de preferencia en un nivel mas alto. Asegúrate de agrupar por categoría los dulces o postres colocándolos en platos o charolas grandes y de color blanco.
4.- Adornos y decoraciones que van en la mesa. Opta por flores o pompones de papel, unicornios de tela o juguete y por supuesto todos aquellos adornos que estén inspirados en este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario