Usa los moldes que incluimos al final de esta publicación para crear unas hermosas cajitas con forma de horno o estufa ideales para obsequiar un cupcake o galletas en su interior. Son realmente hermosas y añadirán valor a tu obsequio sin duda alguna.
Materiales:
Cartulina lisa o estampada.
Para la puerta del horno: Un trozo de acetato o un trozo de papel celofán transparente
Para las hornillas o quemadores: Un trozo de foamy (goma eva), cartulina o 4 botones
Para las perillas: Cuentas, broches metálicos o botones
Procedimiento:
1.- Guarda, amplia a tamaño carta los moldes que incluimos al final. Imprime y recorta.
2.- Usa los moldes para transferir a la cartulina que hayas elegido y corta todas las piezas
3.- Arma la cajita de esta manera: El molde mas grande corresponde al cuerpo del horno, dobla y pega las pestañas, de manera que el hueco quede hacia el frente (donde va la puerta). Corta la pieza que corresponde a la puerta del horno, corta el orificio del centro y pega por atrás un trozo de acetato o de celofán transparente. Guíate por la marca en forma de estrellita, ya que deberás pegar la pestaña de la estrella encima de la otra estrella del horno.
4.- Forma el panel de control de la estufa, doblando la pieza y pegándola por la parte de atrás de la estufa. Los puntos negros indican donde deberás pegar las cuentas o broches metálicos que corresponden a las perillas o botones de la estufa.
5.- Corta círculos de foamy o cartulina negra para formar los quemadores u hornillas de la estufa. También puedes usar 4 botones.
6.- Finalmente añade los detalles de la pequeña cajita. Corta una tira de cartulina para formar la barra y colgar el pequeño guante.
Hermoso
ResponderEliminarGRACIAS POR LA IDEA LA VI EN PRINTERES MUY LINDA
ResponderEliminar