Seguramente habrás visto por todas partes esas hermosas flores gigantes decorando fiestas y celebraciones. Están muy de moda y en esta ocasión te mostraremos una forma original de presentarlas, en lugar de colgarlas o de pegarlas sobre una pared. Se trata de colocarlas de pie, gracias a una base.
Hay varias formas de crear una base para colocar las flores:
1.- Prepara una mezcla de cemento con agua (también puedes usar yeso) y viértelo en un bote que tenga el tamaño adecuado. Antes de que solidifique entierra un tubo de metal, o un tubo de plástico (los tubos para conexiones eléctricas son perfectos) al que previamente le habrás dado la forma que desees. Sostén el tubo hasta que la mezcla endurezca.
2.- Puedes acudir a un taller de herrería para que elaboren la base con piezas de metal y tubos.
3.- También puedes usar un cuadrado o rectángulo de madera y crear un orificio con un taladro para ahí colocar el tubo de metal o plástico.
Al final del tubo deberás agregar un cuadrado o un circulo del mismo material para facilitar la colocación de la flor. Finalmente deberás pintar el tubo de verde usando pintura para superficies metálicas o pintura en spray. Añade también hojas verdes de papel, foamy o plástico. Si aún no sabes como hacer flores gigantes, te compartimos los siguientes tutoriales:
* Aprende como hacer dalias gigantes de papel DANDO CLICK AQUI
* Aprende como hacer girasoles gigantes de papel DANDO CLICK AQUI
* Aprende como hacer flores gigantes sencillas y en una sola pieza DANDO CLICK AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario