Por lo general los patios o jardines de la actualidad son en su mayoría pequeños y reducidos, lo que casi siempre los convierte en espacios descuidados y propicios para la acumulación. Sin embargo, podemos sacar el máximo provecho hasta del patio mas pequeño, logrando crear un lugar hermoso, perfecto para la relajación, para las reuniones familiares o simplemente para disfrutar de su vista. No se requiere de mucha inversión para lograr un cambio radical en un patio o jardín pequeño, solo es cuestión de tiempo, paciencia y dedicación.
Algunos tips de utilidad:
* Retira todos los objetos que tengas acumulados en tu patio para crear una nueva perspectiva y darte una idea de todo lo que puedes lograr. Esto parece muy simple, pero muchas veces no logramos inspirarnos debido a que el espacio está saturado y lleno de objetos sin utilizar.
* Pintar la pared de fondo o restaurarla con nuevos materiales es algo que puedes hacer para comenzar a cambiar la vista del lugar
* Prueba a colocar o sembrar plantas en lugares estratégicos. No gastaras mucho y el efecto será increíble.
* Decide que te gustaría tener en tu patio o jardín: ¿Un lugar para que los niños jueguen? ¿Un rincón para reuniones con amigos? ¿Un espacio para descansar? Una vez que tengas una idea de lo que quieres, busca todos los elementos que necesites para completar tu proyecto, como por ejemplo, agregar una mesa, un par de sillas, un columpio, colocar pasto, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario