domingo, 25 de octubre de 2020

Crea hermosos arreglos navideños en recipientes de zinc

Viejos o nuevos, los recipientes de zinc son ideales para crear decoraciones de estilo rústico en esta navidad. Puedes encontrarlos en diferentes formas y tamaños, ya sea como cubetas, tinas, jarras o bidones. Si tienes uno de estos recipientes de tamaño pequeño, utilízalo como base para crear un lindo centro de mesa, pero si cuentas con uno de mayor tamaño, lo ideal seria utilizarlo en exteriores,  en la entrada de tu casa o jardines.

Como hacer un arreglo navideño en una cubeta o tina de zinc:

Debes usar foam (espuma floral) para pegarlo adentro del recipiente. Asegúrate de que el foam sea lo suficientemente grande como para que ocupe todo el interior del recipiente. Luego reúne ramas de pino, ramas secas, ramilletes de esferas o follaje navideño y comienza a clavarlo en el foam hasta cubrirlo por completo. Haz las combinaciones que mas te gusten, agregando detalles extra como piñas de pino, cascabeles o cintas para evitar los huecos o espacios vacíos.

Como hacer un arreglo navideño en un bidón o en una jarra de zinc:

Es la manera mas sencilla, ya que solo usas estos recipientes como si fuera un florero. No es es necesario pegar ni usar foam, solo debes colocar ramas de pino o ramilletes navideños en el interior del recipiente, tratando de que acomodarlos para que luzcan lo mejor posible. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario