martes, 17 de diciembre de 2019

Usando toallas para crear pequeños detalles navideños

Usa pequeñas toallas para crear lindos detalles fáciles y económicos perfectos para obsequiar en navidad. Solo hace falta que selecciones toallas de baño o cocina en tamaño pequeño, con los colores clásicos de la temporada para crear formas y figuras navideñas. Puedes elaborar personajes o elementos sencillos, enrollando y doblando cada pieza, asegurándolas con listones o limpiapipas para tener un óptimo acabado final. Complementa tu obsequio entregándolo en una bolsita de papel celofán y atándolo con un colorido listón o cinta.

Algunas ideas de utilidad:

*  Forma una vela navideña simplemente enrollando la toalla de manera horizontal. Si deseas darle una acabado mas firme, usa un tubo de cartón como base para enrollar la toalla sobre el. Asegúrala con una cinta o listón y coloca una vela de batería o una pequeña llama cortada en cartulina o foamy.
*  Enrolla una toalla de manera diagonal y une los extremos con limpiapipas para formar un pequeño aro que puedes decorar como una corona navideña.
*  También enrollando la toalla de manera diagonal puedes formar un bastón navideño. Asegúralo para que tenga la forma adecuada usando limpiapipas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario