martes, 5 de noviembre de 2019

Cuatro ideas navideñas para la entrada de tu casa

Te compartimos cuatro ideas navideñas super simples y económicas para que decores la entrada a tu casa de manera muy creativa y original. A veces no contamos con suficiente presupuesto para decorar nuestra casa como quisiéramos, sin embargo, siempre existe la posibilidad de echar mano de las cosas o elementos que ya tenemos para comenzar a crear algo único y diferente. Estas ideas son realmente sencillas y no te llevará demasiado tiempo ni dinero su elaboración. ¡Toma nota!

1.- Usa un marco de madera en lugar de una corona. Si tienes en casa un marco de fotografía mediano o grande, puedes reutilizarlo para decorar la puerta de tu casa. Dejalo vacío y dale una nueva capa de pintura (blanca o de otro tono navideño). En este caso se utilizo la silueta de un reno recortada en cartón para colocar en el interior del marco. Añade también ramas de pino naturales o artificiales en la base del marco. 


2.- Usa un pallet para colgar adornos navideños. En este caso se uso medio pallet, pero la idea es igual de buena y llamativa si usas uno completo. Coloca algunos clavos en las tablas para poder colgar esferas y otros adornos. Añade un poco de escarcha navideña alrededor del pallet así como cintas decorativas o listones de cuentas. 


3.- Haz un muñeco navideño con tres cajas de madera. Usa tres rejas o cajas de madera (preferiblemente la caja superior debe ser ligeramente de menor tamaño que el resto de las cajas) y píntalas de color blanco usando pintura acrílica. Forma el muñeco de nieve usando botones para los ojos y boca, además de un trozo de cinta para la bufanda. Si prefieres, puedes añadir algunos adornos extra en las cajas. 


4.- Haz una enorme esfera navideña de fieltro para tu puerta. Recorta un enorme circulo en fieltro rojo, añadiendo la punta de la esfera en otro color. Realiza los detalles en fieltro de diferente color (el cinturón en negro, las letras y botones en blanco, etc.) y pégalos sobre el circulo rojo usando silicón caliente. Para hacer la parte de atrás, traza toda la silueta de la esfera en fieltro negro dejando un centímetro extra de margen (esto formara el delineado negro de la esfera).  Pega la esfera de fieltro rojo sobre la esfera de fieltro negro usando silicón caliente y dejando abierta una parte para colocar el relleno. Utiliza delcrón, algodón o cualquier otro relleno textil. Una vez que hayas rellenado la esfera, cierra la parte que dejaste abierta pegando bien con silicón caliente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario