viernes, 2 de noviembre de 2018

Diferentes opciones para árboles navideños de madera

Toma nota de estas ideas originales y diferentes para crear árboles navideños con madera. Este tipo de árboles es perfecto para colocar adornos grandes de materiales pesados, también son ideales para lucir nacimientos o villas navideñas. Aunque pareciera una opción cara, la verdad es que elaborar un árbol como estos resulta la mayoría de las veces más barato que comprar un árbol navideño natural o artificial. Dependiendo del estilo que elijas para decorar un árbol de este tipo, puedes usar también luces, escarchas o follaje. Inspírate con todas estas bellas ideas y elije la que mas se adapte a tus posibilidades:

44 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esta hermosa alternativa,muy funcional..... excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea...me encanta,este año en mi casa habrá un arbol diferente...!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea creo que me atrevería hacer uno

    ResponderEliminar
  5. Está precioso primero Dios lo hago el próximo año bendiciones x compartir

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos nueva altermativa para mi casa este año gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Muy práctico para adornarlo de diferentes maneras

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Yo ise uno redondo lo voy adornar y subo fotos

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso!! Sinceramente me encanta estas cosas, no alcanza mi gran admiración por aquella persona que maneja un gran arte, arte que nace en uno, un don preciado que solo y simplemente nos queda desarrollarlo.Bravízimo!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy hermoso, todos se ven fantásticos, deberían de hacer un tutorial o como mandarlo hacer, gracias por la creatividad

    ResponderEliminar
  12. Se ven padres cuales son las medidas

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la idea, lo haré así este año

    ResponderEliminar
  14. Excelente idea muy original, me encanta¡

    ResponderEliminar
  15. Creative different and beautiful
    Me gustò!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS QUE MARAVILLOSA IDEA A PONER MANOS A LA OBRA FELICIDADES EN ESTAS FIESTA AMIGA Y MUCHICIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BELLEZAS

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo y creativo. Gracias por compartir. Este año lo haré

    ResponderEliminar
  18. gracias por compartir esta maravillosa idea. es genial

    ResponderEliminar
  19. Excelente idea los que tenemos espacios pequeños,perfecto,!!!!! gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los esquineros porque se gana espacio y queda Hermosísimo

    ResponderEliminar
  21. Excelente diferentes ideas para ahorrar espacio. Muy lindos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. Q ideas hermosas me encantan esas ideas la navidad es la época más hermosa y hay q iluminarla y decorarla con lo más hermoso.

    ResponderEliminar
  23. Q ideas hermosas me encantan esas ideas la navidad es la época más hermosa y hay q iluminarla y decorarla con lo más hermoso.

    ResponderEliminar
  24. HERMOSO TODO PERO LAS MEDIDAS MATERIAL.... POR FAVOR

    ResponderEliminar
  25. Hermosos quedan de acuerdo a la creatividad. Excelente idea. 2019 será diferente en Navidad. Muchas gracias
    Buena difusión. Desde Peru
    Septiembre 14 del 2019.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Que excelente idea y muy bella por cierto.... Feliz día

    ResponderEliminar