jueves, 22 de noviembre de 2018

Bellos centros de mesa con muñecos navideños

Crea hermosos centros de mesa para lucir en esta navidad usando como inspiración el tradicional muñeco de nieve. Pon un toque divertido a tu arreglo colocado una figura de este muñeco en el centro, agregando decoraciones extra como ramilletes de esferas, cintas, moños y limpiapipas. La idea mas fácil para crear una arreglo de este tipo es usar una corona tupida o frondosa con ramas de pino artificiales. Añade las decoraciones que mas te gusten y coloca la figura del muñeco justo en el centro.  Mira estas otras ideas:

Algunos tips de utilidad:
* Puedes crear un arreglo con hojas y ramas naturales. Aprende como hacerlo dando CLICK AQUI
*  Aprende como hacer enormes moños decorativos para complementar tu centro de mesa, da CLICK AQUI para ver el paso a paso.


26 comentarios:

  1. Hermosos gracias por compartir Simplemente bellos

    ResponderEliminar
  2. Están hermosos!!!! Felices fiestas un abrazo.y gracias por compartir tan bellos centros.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos los detalles navideños que están publicando,muchas gracias Bellas ideas...

    ResponderEliminar
  4. Todos me facinaron, estan hermosos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos me encantan Dios te bendiga por compartir esos bellos proyectos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir muy lindos todos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan.... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola dictas clases donde estas ubicada gracias poe responderme

    ResponderEliminar
  9. Muyyyy hermosos me gustaría aprender a hacerlos

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias gracias por compartir esta posibilidad de que nuestras manos creen y nuestra vista se deleite haciendo algo para mi y de productividad

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso todo mil felicitaciones y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Están todos hermosos me gustan haré uno. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Divinos. Gracias por compartir siempre tan bellas ideas.

    ResponderEliminar