domingo, 18 de noviembre de 2018

5 Fabulosas ideas para lucir en tu mesa de navidad

Toma nota de estas lindas ideas practicas, rápidas y efectivas que harán que tu mesa luzca como nunca durante la cena de navidad. Todas estas ideas son realmente fáciles de llevar a cabo y de muy bajo presupuesto por lo que resultado será que tus invitados quedarán con una excelente impresión. Mira como hacerlo:

1.- Recicla varias botellas para crear unos originales candelabros. Personaliza cada botella como si se tratara de Santa Claus usando para ello pintura acrílica. Coloca un pequeño platito metálico en el extremo de la botella y añade follaje navideño. Finalmente coloca una vela en la punta de la botella.




2.- Crea unos hermosos porta velas escarchados. Para hacerlos necesitas un recipiente liso de vidrio (un florero, un vaso o un frasco), pegamento blanco y glitter blanco o plateado. Con ayuda de un pincel barniza de pegamento la orilla del recipiente formando líneas escurridas parecidas al hielo. Antes de que seque, espolvorea el glitter y sacude el exceso. También puedes lograr el mismo efecto usando sal común y corriente.


3.-Haz unos pinitos de listón para usar como centro de mesa o para obsequiar en el plato de cada invitado. Usa una lata pequeña, fórrala con papel y pega un trozo de foam (oasis o espuma floral) en el interior. Luego clava una brocheta o palito de madera e inserta una cinta o listón. Da varios giros u ondas de mayor a menor tamaño al listón para formar una figura de árbol. Finalmente decora con una estrella en la punta. 


4.- Crea una linda nochebuena de fieltro y úsala como centro de mesa. Usa fieltro blanco y un viejo CD como base. Corta tres diferentes tamaños de pétalos (6 pétalos de cada tamaño) con una tijera de corte zig-zag y ve pegándolos empezando por los mas grandes en todo el contorno del CD. Continua con la siguiente capa pegando los pétalos de tamaño medio entre los espacios vacíos de los pétalos mas grandes y finalmente concluye con los pétalos pequeños en el centro. Utiliza una vela LED o vela de baterías para colocar en el centro. 


5.- Elabora un lindo porta servilleta o porta cubierto en foamy (goma eva) diamantado o escarchado. Solo basta cortar una tira gruesa de este material, unirla a los extremos y pegarle unas hojitas de color verde algunas cuentas o botones en el centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario