jueves, 4 de octubre de 2018

Ideas para reciclar tus viejas esferas navideñas

Antes de desechar tus viejas esferas navideñas, toma nota de estas buenas ideas para darles un nuevo estilo o para crear hermosas decoraciones en la temporada. Puedes reciclarlas y crear nuevos adornos a partir de ellas o incluso puedes cambiarlas de color dándoles una nueva capa de pintura. Mira estas ideas: 

Haz que tus esferas navideñas sean mas llamativas pegándoles un adorno con ramitas de pino en la parte superior. Puedes complementar añadiendo un moño de cinta o listón o incluso unas varitas de canela


Usa las esferas mas grandes como porta velas. Si son de un material resistente puedes hacer un orificio con una broca, pero si no, basta pegar la vela en la parte superior de la esfera usando para ello pegamento de contacto. Pega la esfera en un pequeño plato y complementa con esferitas y ramitas de pino.


Para hacer un cambio mas sencillo y fácil, basta darle una nueva capa de pintura a la esfera. Utiliza pintura en spray o aerosol.


Otra opción mas divertida es usar glitter o diamantina. Barniza la esfera con pegamento blanco y cúbrela con el glitter. Añade pequeñas cuentas y adornitos brillosos.


Si cuentas con muchas esferas puedes crear una corona navideña. Aprende como hacer una fácilmente dando CLICK AQUI 


También puedes reunir muchas esferas y crear un lindo arreglo de pared con forma de arbolito navideño


Crea un hermoso centro de mesa con todas esas esferas sobrantes. Basta colocarlas en un recipiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario