domingo, 1 de julio de 2018

Decora el techo de una fiesta con telas o tul

Las telas delgadas o el tul pueden ser una excelente opción para decorar el techo de una fiesta y lograr que este se vea totalmente llamativo y novedoso.

Algunos tips de utilidad:

---Usa telas delgadas o vaporosas siempre y cuando no sean pesadas y se puedan sostener fácilmente.
 ---Puedes comprar el tul por rollos o por metros completos en tiendas de telas o de manualidades.
---Crea un hermoso arco iris usando rollos de tul de varios colores. Colócalos de orilla a orilla del techo de una habitación
---El uso de series de luces blancas LED colocadas atrás de tela delgada y transparente le dará un toque especial a la decoración
---Para fijar telas o tul a un techo o pared, lo más resistente es usar grapadoras para madera o para papel grueso.
---Una forma práctica es usar un aro de plástico. Sujeta las telas que vayas a usar en el contorno del aro. Puedes pegarlas o incluso coser. Una vez que estén listas, ubica el centro del techo, sube el aro y sujétalo con argollas, alambre o cordel grueso.  A partir de ahí, extiende la  tela hacia todas las orillas de la habitación.
---Puedes complementar la decoración con globos, lamparas de papel o pompones gigantes de papel tisú (papel de seda o papel de china)
---Asegúrate de usar siempre series o luces a base de focos LED, ya que no producen ningún tipo de calor y con ello evitas cualquier tipo de incendios o accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario