Inspírate con estas sencillas pero hermosas ideas para crear unas originales invitaciones de boda usando figuras de corazón. Es una idea realmente fácil de llevar a cabo y con la que no gastarás mucho dinero.
Materiales: Cartulinas texturizadas o con relieve (colores blanco o negro), listones, cuentas, perlas o botones en los mismos tonos, cortadoras de scrapbooking con forma de corazón o molde de corazón para usarlo como base, pegamento en barra o lápiz adhesivo.
Procedimiento:
1.- Te recomendamos usar cortadoras de papel con molde de corazón, de las mismas que se usan para trabajos de scrapbooking, ya que tendrás un acabado más limpio y profesional. Si no cuentas con una, deberás trazar los corazones en la cartulina con ayuda de un molde, luego cortar cuidadosamente.
2.- Como base usa una tarjeta de cartulina en color blanco o negro. Actualmente puedes encontrar una amplia gama de cartulinas texturizadas que se verán simplemente hermosas en una invitación de boda.
3.- Corta y personaliza los corazones del novio y la novia con ayuda de listones, botones, moños, etc. Para el corazón del novio deberás cortar los detalles en cartulina negra o blanca según sea el caso
4.- Pega los corazones sobre la tarjeta haciendo las combinaciones que más te agraden y añadiendo un texto que puedes imprimir aparte, recortar y pegar.
5.- Decora la tarjeta a tu gusto con listones, cuentas, perlas, etc.
6.- Imprime los datos de la boda en papel normal de impresora, corta a la medida y pégalo en el interior de la tarjeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario