Utiliza piedras lisas y píntalas como si fueran cactus!! Este es un proyecto realmente sencillo de hacer con el que podrás llenar todas las macetas que quieras sin necesidad de regalarlas y estar al pendiente, por lo que si no se te da el cuidado de las plantas, esta es una idea especialmente para ti.
Materiales:
-Piedras que tengan por lo menos un lado liso. Pueden ser pequeñas o medianas
-Una maceta de barro o de plástico
-Pintura acrílica: usaremos distintos tonos de verde, así como blanco y amarillo
-Tierra para llenar la maceta
-Pinceles delgados
Procedimiento:
1.- Lava las piedras con agua y un cepillo de dientes para retirar todo el polvo y tierra que puedan tener. Déjalas secar
2.- Aplica un solo tono de verde en una piedra, cubriendo por completo la superficie y déjala secar
3.- Una vez que las piedras estén pintadas de verde, comienza a hacer los detalles. Puedes hacer líneas simples, cruces, puntos, líneas de puntos, rayitas, etc. Para realizarlas utiliza los pinceles mas delgados (entre mas delgados mejor) y pintura blanca, amarilla, roja u otro tono de verde que contraste con el de la superficie.
Un tip extra: para hacer los puntos usa el revés del pincel. Simplemente mójalo en pintura y presiona sobre la piedra.
4.- Pinta solo una de las caras de la piedra, deja secar y luego continua con la otra parte para así evitar que se arruine la pintura.
5.- Cuando ya tengas todas las piedras pintadas, llena la maceta con tierra y entierra las piedras para formar un pequeño jardín de cactus
Excelentes ideas 👌
ResponderEliminarBello trabajo!!!!
ResponderEliminarMuy bonitas gracias por compartir
ResponderEliminar