martes, 26 de junio de 2018

Usa cortinas de tela para decorar tu fiesta

Decorar una fiesta con cortinas de distintos tipos de tela puede lograr un efecto muy llamativo para cualquier espacio que desees destacar. 

Algunas ideas de utilidad:

---Puedes usar una amplia variedad de telas, cuidando siempre que sean ligeras y no resulten pesadas. Además busca telas en colores brillantes y vivos.
---Creando cortinas de tela puedes destacar las entradas a una fiesta, usarlas como fondo de una mesa de postres o mesas de regalos. También puedes crear escenarios perfectos para que tus invitados se tomen selfies o fotos.
---Si la tela es traslucida puedes añadir series de luces por la parte de atrás para incrementar su atractivo. Solo recuerda usar series a base de focos LED (no emiten ningún tipo de calor) para evitar que la tela se incendie.
---Puedes añadir todo tipo de elementos decorativos a las cortinas: flores naturales, ramas de árbol, mariposas de papel, flores gigantes de papel y diversas figuras (estrellas, corazones, etc.) cortadas en foamy o cartulina.



27 comentarios:

  1. Que hermosura,decoración... Me encanta esta página!!

    ResponderEliminar
  2. Me belleza de decoracion me gustaria ideas asi pero de tomas y sus amigos

    ResponderEliminar
  3. La muñeca me encanta precioso!!! Es de algun motivo o elegida al azar?

    ResponderEliminar
  4. Muy linda todas las decoraciones están lindas

    ResponderEliminar
  5. Bella decoración . me encanto ��

    ResponderEliminar
  6. TODO MUY HERMOSO... AHORA SUBAN PARA DECORAR FIESTA PARA VARÓN
    .

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa ornamentacion!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Hermoso todas las decoraciones me gustaría aprender

    ResponderEliminar