Logra que tus regalos navideños tengan un toque único y especial añadiendo una tarjeta o etiqueta hecha a mano. La idea es realmente simple y no requieres de ningún material complicado, basta tener a mano cartulina o cartoncillo, marcadores, stickers, recortes o sobrantes de papel, botone y trozos de cintas.
martes, 18 de diciembre de 2018
domingo, 16 de diciembre de 2018
Detalles fáciles y rápidos con dulces para obsequiar en navidad
Obsequiar dulces, caramelos o golosinas es sin duda una opción fácil y económica para los detalles navideños de ultima hora. Si quieres ofrecer un detalle a compañeros de trabajo, escuela, vecinos o amigos, estas ideas pueden serte de mucha utilidad, ya que no son caras y son muy fáciles de llevar a cabo. Puedes utilizar cualquier clase de golosinas, como caramelos duros, chocolates, galletas, gomitas o malvaviscos para llenar bolsas o recipientes decorados con todo el estilo de la navidad.
Algunas ideas de utilidad:
* Usa vasos de plástico de color. Los de color rojo te pueden servir muy bien para representar a santa Claus, solo basta añadir una cinta o listón negro y una hebilla de foamy diamantado.
* Usa el molde que incluimos al final de esta publicación como topper para grapar y cerrar bolsitas de celofán llenas con dulces.
* También puedes hacer diversos personajes navideños con cartulina y usarlos como toppers o cierres de bolsitas de dulces. Solo basta graparlos en la apertura.
viernes, 7 de diciembre de 2018
Regalos navideños rápidos y económicos usando frascos de cristal
Crea detalles inolvidables y muy económicos para esta Navidad usando frascos de vidrio. Úsalos para empacar pequeños obsequios como dulces o caramelos de manera vistosa y creativa.
Algunos tips de utilidad:
* Lo más típico es llenar los frascos con caramelos, chocolates o galletas, agregando una etiqueta de motivos navideños atada con un listón
* Una idea original y diferente es llenar el frasco con cocoa en polvo. Puedes agregar una cuchara como detalle extra.
* También puedes llenar el frasco con mezclas de cocoa que incluyan además de esta, malvaviscos, crema o canela en polvo, y dulces de menta triturados.
* Puedes obsequiar los ingredientes (secos) para preparar una receta de galletas, brownies o pan, colocados por capas. Generalmente se incluye harina, azúcar, leche en polvo, avena, chispas de chocolate, etc. todo dependiendo de la receta que vayas a emplear. Agrega una cuchara y la receta impresa.
* Si deseas pintar los frascos usa pintura acrílica para el vidrio y pintura con base de aceite para las tapas en el caso de que sean metálicas.
jueves, 6 de diciembre de 2018
Fáciles bocadillos dulces para tu cena de navidad o año nuevo
Prepara estos ricos bocadillos dulces tan sencillos que no necesitarás ningún tipo de experiencia. El secreto es muy simple: se trata de cubrir con chocolate fundido algunos de tus snacks favoritos y luego añadir la cubierta que mas te guste.
Algunas buenas ideas:
---Para preparar tus bocadillos dulces puedes usar: pretzels, varitas de pan, galletas Oreo, galletas Marías, malvaviscos (nubes o bombones), frutas enteras como uvas o fresas (frutillas), frutas en rebanadas como manzanas o peras.
---Para un efecto mas llamativo utiliza chocolate blanco o chocolate ya coloreado. Solo debes fundirlo a baño María.
---Introduce el bocadillo que hayas elegido en el chocolate, retíralo y colócalo sobre una bandeja con papel encerado
---Para cubrir puedes usar opciones como: nuez picada, coco rallado, azúcar pintada, galletas molidas, lunetas o caramelos de chocolate, grajeas, granillo de chocolate, etc.
---Cubre el bocadillo con la cubierta que elijas antes de que el chocolate se solidifique
---Deja enfriar y listo!! Retira con cuidado del papel encerado.
Un tip de utilidad:
---Para convertir las galletas en paletas: moja un palito de madera en el chocolate fundido y presiona sobre una galleta, cubriendo con otra galleta antes de que el chocolate se enfrié. Luego introduce la "paleta" en el chocolate y sigue los pasos descritos. Si usas galletas oreo o galletas de sándwich, solo debes abrirla y pegar el palito con un poco de chocolate antes de volver a cerrar.