viernes, 13 de julio de 2018

Transforma cajas y recipientes al estilo unicornio

El tema de unicornio esta de super moda, puedes inspirarte para crear accesorios, adornos o decoraciones de fiesta. En esta ocasión te mostramos como puedes reciclar cajas, frascos y latas para transformarlos en llamativos unicornios. Úsalos para decorar una habitación infantil o para obsequiar en una fiesta. 

Algunos tips de utilidad:

* Si utilizas cajas de cartón fórralas con papel liso de color blanco. Si usas cajas de madera píntalas con pintura acrílica de color blanco.
* Las latas puedes pintarlas con pintura con base de aceite o con pintura especial para superficies metálicas. Otra opción es forrarlas con foamy o goma eva
* Los frascos puedes pintarlos con pintura acrílica. Puedes pintarlos por dentro, vaciando la pintura y girando el frasco para que cubra toda la superficie. Luego voltéalo durante un tiempo para que escurra todo el exceso.
* Para formar el cuerno y las orejas del unicornio puedes usar foamy diamantado o escarchado. Usa los moldes que incluimos al final
* Las flores las puedes hacer con foamy o fieltro. Para aprender como hacerlas, da CLICK AQUI
*  Los ojos los puedes hacer usando un marcador negro indeleble (sharpie). Usa las plantillas que incluimos al final de esta publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario